colegio y escuela en samborondón

Posesión de directiva de Consejo Estudiantil 2017

Ecomundo Vespertino tiene nuevos representantes estudiantiles. En días pasados, vivieron sus jornadas electorales en las que los alumnos escogieron a sus respectivos presidentes del consejo estudiantil, quienes se convierten en un nexo entre los jóvenes y las autoridades del plantel.

Los candidatos postulantes a la presidencia del consejo estudiantil debieron cumplir con varios requisitos. En primera instancia, revisaron si tenían buena conducta, un promedio destacable y ser ejemplo para los demás jóvenes. Para ser parte del proceso, los postulantes debieron presentar un oficio a la rectora, Econ. Raquel Maquilón Tapia, Mgtr.,                                            con las propuestas del plan de gobierno de las listas 1 y 2, publicadas en nuestra página web www.vespertinoecomundo.edu.ec

La intención, que sus representados puedan leer y analizar en compañía de ustedes,  cada una de las propuestas por cada línea de acción (talento y creatividad, deporte y recreación, social, identidad nacional, identidad institucional, ecológica, y productiva). De la misma manera, los tutores analizaron las propuestas en una hora de tutoría donde  sus representados formularán preguntas para los candidatos, mismas que fueron filtradas para realizarlas en el debate electoral del día viernes 7 de julio.

Fomentar este hábito cívico beneficia a la comunidad y por ende a la sociedad.