Close

YO TE CENSURO…

No estoy en contra de la Policía Nacional, pero reprocho su actuación mesurada y profesional controlando el orden y seguridad ciudadana, en los aciagos días de octubre del año pasado. No estoy a favor de los que agredieron a Quito y sitiaron el país, pero exijo que se les respete sus derechos humanos y que no se los controle con gases lacrimógenos.
Yo te censuro… no por dirigir o permitir que hordas de manifestantes con subversivos, terroristas y delincuentes infiltrados, agredan a ciudadanos, hospitales, ambulancias, edificios públicos y propiedad privada; ni por auspiciar el cierre de los pozos petroleros con toma de sus instalaciones. Tampoco por cortar el servicio de agua a la población de Ambato y alrededores, destruir cosechas y la producción de muchas haciendas, cerrando carreteras. Yo te censuro por haberlo impedido.
No es que fuiste pieza clave para mantener la democracia y seguridad en el país, fuiste un estorbo para el caos y vandalismo organizado. Tu actitud serena pero firme, evitó un golpe de estado, verdadera intensión de aquel octubre negro de 2019.
Yo te censuro… no por los gases lacrimógenos caducados que no hacen daño a la salud, sino que solo pierden efectividad, ni por el uso excesivo de la fuerza, ya que no bubo abuso por parte de las fuerzas del orden, ellos defendieron su integridad física y de los ciudadanos.
Como miembro de una institución pluripersonal y multipardista, a nombre del pueblo que digo representar y no lo defiendo contra la agresión y vandalismo, para aumentar mi popularidad me declaro contrario de los que están a favor de destruir la propiedad pública y privada, y en favor de los que están en contra de haber actuado contra los atacantes, subversivos y delincuentes que atentaron contra la seguridad interna del Estado y los camuflados en centros de estudios.
Yo te censuro, no porque actuaste mal, sino porque actuaste muy bien. Te censuro porque tienes el síndrome de la luciérnaga, brillas con luz propia, lo cual molesta a los pobres de espíritu. Por eso te censuro, a pesar que tienes la razón en tu defensa. Además, eres mujer.

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.